logo sit

Consultas al+595 21298 600

*SIT (748) desde tu Tigo o Personal

asesoriamiento y consultoria

Poligrafía e Investigaciones

SIT PARAGUAY S.A. es la empresa pionera en el Cono Sur, en la aplicación de técnicas de detección del engaño. Nuestros servicios de investigación basados en la aplicación del polígrafo abarcan la práctica totalidad de supuestos, incluyendo:- Robo.- Fraude.- Asalto.- Fidelidad.- Disputas domésticas.- Abusos sexuales.- Verificación de testimonios.- Exoneración de culpabilidad.- Doping en el Deporte.- Selección de Personal.
SIT Paraguay, realiza sus trabajos de forma independiente, no aceptando instrucciones, condiciones o limitaciones que puedan afectar el esclarecimiento de la verdad.
Nuestros servicios van dirigido especialmente al sector privado sin renunciar a colaborar con instituciones del Estado.
Hemos realizado en el país numerosas evaluaciones poligráficas, colaborando con empresas líderes ayudando a hacer surgir la verdad en todas las áreas.
El Departamento de poligrafía de SIT Paraguay está dirigido por uno de los Directores, Dario Karmel, el cual es presidente de la Asociación Paraguaya de Poligrafía, única asociación legalmente constituida en el país, es miembro de la Asociación Israelí de Poligrafía y Director del capítulo sud América de la Asociación Europea de Poligrafía. Trabajando junto con él, Jorge Román V., el cual es miembro de la Asociación Paraguaya de Poligrafía y Asociación Europea de Poligrafía.

Volver